Τετάρτη 30 Ιανουαρίου 2008

Yo soy el son cubano - Joe Quijano


Μουσική Music by: ---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Joe Quijano

Yo soy el son cubano

Yo soy el son cubano
todos me bailan contento
se divierten como hermanos
soy guajiro, monte a dentro.

Si en el campo yo nací
y a la ciudad me trajeron
allí fue donde me dieron
el ritmo que hoy canto aquí.

Yo soy el son cubano
todos me bailan contento.

Querido amigo quisiera
que al recibir la presente
querido amigo quisiera
que al recibir la presente
 te halles bien y que la suerte
te acompañe por doquiera
por mi parte yo quisiera
decirte que estoy mejor
agobiado en mi dolor,
inerte en mi lecho yerto,
yo soy un pobre esqueleto
que a mí mismo me da horror.
La carta es para decirte
que si puedes algún día
la carta es para decirte
que si puedes algún día
ven a hacerme compañía
tú que tanto me quisiste.
Estoy tan solo y tan triste
que lloro sin contenerme,
ya nadie puede quererme,
todos se muestran impíos
de tantos amigos míos
ninguno ha venido a verme.
Hoy yo le doy la razón
y veo que en mi soledad
esta llamada amistad
es tan sólo una ilusión,
cuando uno está en condición
tiene amigos a granel,
pero si el destino cruel
hacia el abismo nos tira
vemos que todo es mentira
y que no hay amigo fiel!
Cosa buena, ajá.

Yo soy el son cubano
todos me bailan contento.



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου