Παρασκευή 8 Μαΐου 2009

La cama vacía - Orlando Contreras


Μουσική Music by:
---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Orlando Contreras


La cama vacía

Desde un tétrico hospital
donde se hallaba internado
casi agónico y rodeado
de un silencio sepulcrar.

Con su ternura habitual,
la que siempre demostró
quizás con esfuerzo o no,
desde su lecho sombrío
un enfermo amigo mío,
esta carta me escrìbio.

Querido amigo quisiera,
que al recibir la presente
te halles bien y que la suerte
te acompañe por doquiera.

Por mi parte y mal pudiera,
decirte que estoy mejor
si al contrario en mi dolor,
postrado en mi lecho hierto
yo soy unpobre esqueleto,
que a mi mismo me da horror

La carta es para decirte,
que si podés algún día
venir hacerme compañía
vos que tanto me quisiste?

Estoy tan solo y tan triste,
que lloro sin contenerme
ya nadie suele quererme,
todos se muestran impíos,
de tantos amigos míos,
ninguno ha venido a verme

Hoy yo te doy la razón,
pues veo en mi soledad
que esa llamada amistad,
es tan solo una ilusión

Cuando uno está en condición,
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un abismo nos tira
vemos que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

Bueno aqui ya me despido,
y al poner punto final
recibe un abrazo leal,
del que siempre te ha querido.

A tu mama que no olvido,
también mis recuerdos dale
mucha devoción mostrale
y de caricias colmala
vos que la tenès cuídala,
si supieras cuanto vale

LLego el domingo y ansioso
por aquel amigo leal
penetre en el hospital
angustiado y pesarozo

Me diriji silencioso,
al lugar donde sabía
que su lecho encontraría
mas hay mi bien lo encontré
asombrado em quedé
al ver... la cama vacía.




Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου