Τρίτη 23 Ιουνίου 2009

Ave Maria lola - Alquimia


Μουσική Music by:
---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Alquimia

Ave Maria lola

Canta lolita...

Lola con tu indiferencia
a mí corazón
lo vas a matar
sabes muy bien que se esta muriendo por ti,
si tu querer se que dejara de latir,
 Lola hay lolita Lola
con migo vas a cavar.

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Lolita Lola Lola lolita
con migo Lola vas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.

Desde que te estoy tratando
vivo mi vidasufriendo. x2

¿Porque? Tengo un vertimiento
que ya en el hueso me estoy quedando.

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Hay mira mira mira Lola Lola loita
con migo Lolavas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.

Canta lolita... ALQUIMIA

Lola con tu indiferencia
a mí corazón
lo vas a matar
sabes muy bien que se esta muriendo por ti,
si tu querer se que dejara de latir,
 Lola hay lolita Lola
con migo vas a cavar.

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Lolita Lola Lola lolita
con migo Lola vas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.

Desde que te estoy tratando
vivo mi vidasufriendo. x2

¿Porque? Tengo un vertimiento
que ya en el hueso me estoy quedando.

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Hay mira mira mira Lola Lola loita
con migo Lolavas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.

Cuando te miro yo veo
que tu la espalda me das. x2

Si lo haces por que soy feo
la culpa de eso lotiene papá.

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Lolita Lola Lola lolita con
migo Lola vas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.

A ti que te gusta mucho
y a mi que me vuelve loco. x2

Te pusiste el liqui liqui
para romperme lolita el coco

Ave Maria Lola con migo vas a cavar.
Hay mira mira mira Lola Lola loita
con migo Lolavas a cavar.
Ave Maria Lola con migo vas a cavar.



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου