Δευτέρα 13 Φεβρουαρίου 2012

Boquita Colora - Lisandro Meza


Μουσική Music by: ---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Lisandro Meza 

Boquita Colora 

Tu me tienes tan embrujado
con tus caricias,
me tienes tan consentido
y enamorado.

Cuando salgo todo corriendo
todo es aprisa
porque quiero en todo momento
estar a tu lado.

Pero por nada del mundo
me quites la inspiracion,
quiero que me queme
el fuego que me queme tu calor. x2

Quien le da un besito a Papa
con esa boquita colora
y quien dice que lo quiere mas
con esa boquita colora.

Ella siempre lo viene a buscar
con esa boquita colora
le dice papacito venga aca
con esa boquita colora.

(Mira como goza el negro Ospina)

Que te busco que tu me llamas
eso esta bueno
tanto tu como yo sentimos
felicidad.

Bien sabemos porque motivo
es que nos queremos
que te sientes con muchas ganas
yo mucho mas.

Pero por nada del mundo
me quites la inspiracion,
quiero que me queme
el fuego que me queme tu calor. x2

Quien le da un besito a Papa
con esa boquita colora
y quien dice que lo quiere mas
con esa boquita colora.

Ella siempre lo viene a buscar
con esa boquita colora
siempre lo espera bien peinado
con esa boquita. 

 

 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου