Πέμπτη 17 Νοεμβρίου 2011

Sombras - Trío Guadalajara


Μουσική Music by: ---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Trío Guadalajara

Sombras

Cuando tu te hayas ido
me envolverán las sombras
cuando tu te hayas ido
con mi dolor a solas.

Evocare ese idilio
de las azules horas
cuando tu te hayas ido
me envolverán las sombras.

Y en la penumbra vaga
de la pequeña alcoba
donde una tibia tarde
me acariciaste todo.

Te buscaran mis manos
te besara mi boca
y aspirare en el aire
aquel olor a rosas
cuando tu te hayas ido
me envolverán las sombras.

Y en la penumbra vaga
de la pequeña alcoba
donde una tibia tarde
me acariciaste todo.

Te buscaran mis manos
te besara mi boca
y aspirare en el aire
aquel olor a rosas
cuando tu te hayas ido
me envolverán las sombras.



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου